Hoy en día existen una gran variedad de plugins y módulos de chat para instalar en nuestra web y disponer así de una comunicación fluida y veloz con los visitantes en nuestro sitio web.

Es por eso que en medio de tantas opciones de comunicación entre tu empresa y tus potenciales clientes aparece el popular WhatsaApp, para hacernos la vida un poca más facil y conectar directamente con los usuarios de nuestro sitio web.

Por eso te cuento algunas ventajas de la integración de esta app a nuestro sitio web.

1. Lo utiliza todo el mundo

WhatsApp es, a nivel mundial, el servicio más sólido de comunicación. Con más de 1,6 mil millones de cuentas activas y más de 11 millones de usuarios activos a diario, esta aplicación predomina muy por encima de otras herramientas similares e, incluso, que las redes sociales tradicionales.

2. Confianza

Al ser ámpliamente conocido, los usuarios se sienten más cómodos utilizando este chat que cualquier otro. Por eso, el hecho de poder comunicarse de forma sencilla facilita las relaciones con los clientes y consigue que seamos percibidos como una empresa cercana y comunicativa.

3. Facilidad de uso

Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, lo usan personas de todas las edades. Esto favorece que todos los visitantes que entren en tu sitio puedan contactar contigo en un simple click.

4. Mejora la comunicación

Comparado con otros canales de comunicación, como el correo electrónico o el teléfono, un mensaje de WhatsApp se percibe como un trato más personal y directo. Instalarlo en tu web, hará que un mayor número de clientes se comuniquen contigo de forma fácil e inmediata.

5. Potenciar la comunicación.

Podemos potenciar sus posibilidades con “WhatsApp Business”, con él disponemos de un perfil diseñado exclusivamente para negocios, donde podremos mostrar toda nuestra información, horarios, productos…

Si necesitas asesoramiento o resolver alguna duda con tu sitio web, puedes comunicarte enviando un mensaje a través del formulario de Contacto o enviar un WhatsApp a +54 9 264 4 982065, saludos y éxitos!!!

Publicaciones Similares